La Oveja Tala
/ No hay comentarios
Foto Oveja Tala - Skitterphoto / Pixabay
Aquella mañana, esa oveja que se llamaba Tala, se había extraviado y estaba muy hambrienta. Andaba y andaba con la esperanza de volver a encontrar a su rebaño, pero... De momento no lograba dar con él. Cuando el hambre se le hacía insoportable vio un extenso y delicioso campo de flores. Eran hermosísimas, fragantes y tan atractivas que en ese momento pensó que no podría encontrar mejor bocado y se lanzó a darse un festín.!!
¡ QUE RICAS ESTÁN ! Exclamó...
Tala comió de esas preciosas y llamativas flores hasta lograr saciar su hambre. Pero pronto empezó a notar sin embargo unas molestias en él estómago.
¡ OH, ME ESTOY PONIENDO MALÍSIMA !
Tala comprendió que esas flores no eran tan buenas y digestivas como le habían parecido en un principio y después de un rato, una vez estuvo de vuelta con el rebaño y de recuperarse comprendió que no es oro todo lo que reluce y que:
No hay que fiarse de las apariencias
Fuente Foto: Skitterphoto / Pixabay
No hay comentarios
Los comentarios que sean de carácter ofensivo, que contengan palabras mal sonantes ó que no se ajusten al tema de la publicación serán eliminados. Los comentarios publicados en esta web son de la autoridad del que los publicó. Muchas gracias por comentar.