Publicación de Actualidad

[Actualidad][btop]
Información National Carpfishing
National Carpfishing es un espacio dedicado a la Pesca, la Naturaleza y Más cosas interesantes que puedes descubrir navegando por esta Web. Nuestros esfuerzos van dedicados a publicar todo lo relacionado con cualquier tipo de pesca y en especial a todo lo que esté vinculado con 'El Carpfishing' a parte de hacer también una amplia relación de descripciones sobre los animales y plantas pertenecientes a la Península Ibérica, entre otros. 

National Carpfishing nace después de algunas buenas capturas realizadas por el autor de la Web, el cual decide compartirlas y piensa en un sitio en el que poder hacerlo y así contar todo lo sucedido en esas sesiones de pesca.

National Carpfishing también acepta compartir en su Web el resultado de otras colaboraciones como puedan ser otros pescadores de la modalidad del Carpfishing o cualquier otra técnica de pesca, por lo que podrás encontrar multitud de material relacionado con lo que mas nos gusta y nos une que es la Pesca y la Naturaleza.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, vídeos y demás material que pueda encontrar en esta web ajenos al autor y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse con respecto a los mismos. En todo caso, el autor, como norma general, advertirá de la procedencia de los mismos no adjudicándoselos como propios y facilitando en todo momento la difusión del propietario de dichos derechos.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a respetar el cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. El autor se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad '(caídas)' del sitio, el cual también puede efectuar además paradas periódicas por mantenimientos técnicos.

Además, el autor se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del autor.

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más Información.

Enlace Patrocinado

Publicaciones Relevantes

[Frases][grids]