Su nombre es Wild Eye Swim Shad
/ No hay comentariosMuy buenas amigos. En esta ocasión os voy a hablar sobre uno de los artificiales que más utilizo y que mejores resultados me ha dado en estas últimas sesiones de pesca. Su nombre es Wild Eye Swim Shad que en español significa: Sábalo de Natación Ojo Salvaje. Los Swimbaits Wild Eye Shad incorporan un anzuelo muy resistente y bastante afilado.
Estos señuelos vienen provistos de una cabeza plomada y con el cuerpo de plástico blando moldeando todo el contorno del anzuelo y su cabeza. Esto crea un cebo simple pero fácil de usar, y el plástico blando hace que la cola patee activamente, lo que atraerá a los peces, incluso a los peces más recelosos y los provocará a lanzarse y atacar nuestro artificial. 🐟🦈🎣
Este tipo de señuelos son mortales para la captura de todo tipo de peces y son lo suficientemente pesados como para lanzar un largo camino y nadar profundo. Los Swimbaits de ojo salvaje tienen un precio bastante razonable y son lo suficientemente resistentes como para permanecer juntos después de cada lucha con los peces. 🦾🙂
Imagen de mi Sábalo de Natación Ojo Salvaje
Con el anzuelo situado en la parte superior de la cabeza, es menos probable que los cuelgue en la parte inferior, lo que significa que realmente puede dragar la estructura profunda en busca de los peces más astutos. Son unos señuelos de pesca los cuales tienen unas miradas muy realistas y la acción de la natación va a dar como resultado el poder sacar aquel trofeo que tanto buscas en esas aguas salvajes.
Muy pronto estaremos por las orillas probando suerte con este señuelo y otros más que ya os iré enseñando por aquí, pues este tipo de artificiales los hay de multitud de colores, pesos y tamaños. Sin nada más que añadir me despido hasta la próxima amigos. Saludosss.!!
No hay comentarios
Los comentarios que sean de carácter ofensivo, que contengan palabras mal sonantes ó que no se ajusten al tema de la publicación serán eliminados. Los comentarios publicados en esta web son de la autoridad del que los publicó. Muchas gracias por comentar.