Publicación de Actualidad

[Actualidad][btop]

Carpón de Sabado

/ No hay comentarios
Carpa Común
Hola amigos de Carp Fishing "Guareña" Hoy como casi todos los fines de semanas nosotros pensando en ir de pesca!! Pues nada dicho y hecho he llamado a mis colegas Mario y Susi y nos hemos ido los tres de pesca. Mario y yo nos hemos puesto en una entrada en la que habíamos cebado un par de veces y Susi en otra como a unos 45 metros de nosotros en la misma orilla. Cuando llevábamos unos 30 minutos pescando a picado la primera carpa una bonita carpa común,que le a picado a mi amigo Mario, después de estar luchando con ella como unos 10 minutos a sido capaz de traerla a la orilla y Yo he cogido la sacadera y me decido a cogerla pues cuando la tenia dentro a dado un coletazo y a roto la sacadera,con poco se nos escapa,menos mal que a venido Susi y con habilidad a sacado la sacadera y el pez y momentos después ya estábamos haciéndonos las fotos como si nada.

Pero y ahora que todavía era temprano y nos habíamos quedado sin sacadera y si pica otra? como la sacamos? pues nada allí seguimos pescando. Lo dicho un rato después me a picado a mi otra carpa,también común y un poco mas grande;un rato luchado con ella y los tres diciendo: ¿Y ahora como la sacamos?. A sido entonces Susi  que a dicho no pasa nada vosotros me agarráis y yo con la parte de abajo la saco,he de decir que donde hemos estado pescando hoy había una barranco entre el Pesquil y la superficie del agua; habrá como un metro y medio,con lo cual agarrándolo bien entre Mario y Yo se a agachado y con solo la red a sido capaz de coger al pez.

Unas 2 picadas mas a Mario y otras 2 o 3 a mi en las que no hemos sido capaz de sacar ninguna carpa mas se han producido y quedando solo Susi como el único que no a tenido ninguna carpa enganchada a la linea solo unas picadas muy sensibles que apenas daba tiempo a tirar de la caña para engancharlas.

Pero si decir que hoy nosotros tenemos capturas por lo hábil que es nuestro amigo Susi al sacar los peces que hemos cogido. A si que "Susi" Gracias y asta la próxima vez que volvamos a intentarlo de nuevo,que creo que será pronto y ojalá el también tenga suerte y consiga sacar una magnifica carpa del Guadiana.!!

Para que veáis los resultados del día de pesca aquí os dejo las fotos.
Saludos y buena pesca.!!


EL EQUIPO



























Un Saludo y "Buena Pesca"

Un Saludo y Buena Pesca
¿Que te a parecido esta publicación?

No hay comentarios

Los comentarios que sean de carácter ofensivo, que contengan palabras mal sonantes ó que no se ajusten al tema de la publicación serán eliminados. Los comentarios publicados en esta web son de la autoridad del que los publicó. Muchas gracias por comentar.

Publicaciones Relevantes

[Frases][grids]