Publicación de Actualidad

[Actualidad][btop]

Ruben Gallego

/ 4 comentarios
Ruben Gallego

Muy buenas amigos, el mundo del CarpFishing es muy grande y multitud de aficionados nos podemos encontrar, que practican este deporte. Hoy vamos a ver a otro aficionado de Don Benito, gran pescador y hace unos días amigo mio en Facebook. A sido una vez hablado con él, y después de comentarle, que yo tenía un Blog de pesca, cuando le propuse que compartiera con todos nosotros los magníficos resultados obtenidos en los últimos años, de los cuales tiene unas fotos de gran calidad que os voy a pasar a continuación. Son unas grandes carpas Royales, Comunes y Cuero, pues tiene un gran repertorio de capturas a sus espaldas.

Me comenta Ruben, que el practica esta modalidad de pesca desde hace muchos años, pues desde su juventud a estado pescando, con lo cual a ido refinando su técnica. A sido poco lo que he hablado con él, pero creo es una gran "Persona" y mejor "Pescador", espero compartir orilla con él, algún día.

Ruben a sido siempre un gran admirador de la Naturaleza, y también está licenciado en la Universidad de Málaga en Biología Marina. Es un gran conocedor de muchas técnicas de pesca sobre todo de CarpFishing, aunque no descarta la pesca de Depredadores como pueden ser el "Lucio" y el "Black Bass".

Espero que como ya nos conocemos, si consigue superar sus Récord, que por cierto son bastante altos, nos los comparta aquí con todos nosotros, para que podamos ver las Magníficas Carpas que contienen nuestros embalses y ríos. Solo me queda darle las gracias por dejar que publique sus fotos por aquí a Ruben Gallego, y con esto me despido hasta la próxima amigos.

A continuación os paso las fotos, solo unas cuantas de ellas, que el me a enviado, pues dispone de un motón que no podría ponerlas todas, y también un vídeo que Carp Fishing "Guareña" le ha dedicado.

VÍDEO











Un Saludo y "Buena Pesca"

Un Saludo y Buena Pesca
¿Que te a parecido esta publicación?

4 comentarios:

  1. Que montón de carpas, y todas grandes. Magnifica publicación, a ver cuando pones mas como estas me encanta carpfishing guareña.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar Carp Fishing "Guareña", y un saludo amigo "( Anónimo )". Cuando pueda, iré poniendo mas cosas.!! Me alegra que te guste mi Blog.

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes esos peces. Tiene que ser alucinante tener uno de esos enganchado a la caña. Muy buen articulo y gracias por compartir esas bonitas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, gracias a ti por visitarnos. Me alegra que te guste, un saludo.

      Eliminar

Los comentarios que sean de carácter ofensivo, que contengan palabras mal sonantes ó que no se ajusten al tema de la publicación serán eliminados. Los comentarios publicados en esta web son de la autoridad del que los publicó. Muchas gracias por comentar.

Publicaciones Relevantes

[Frases][grids]