Soñando con la Lucha Perfecta
/ No hay comentariosEn ocasiones, cuando estamos esperando las picadas de los peces al lado de las cañas, en esos momento por lo menos en mi forma particular de sentir este tipo de pesca, me da por pensar en como será de fuerte o salvaje nuestro rival, la cual en este caso son "Las Carpas". Siempre estamos con la intriga de saber si solo meterá peso o también desarrollará una espectacular carrera, con la que haga sacar de la bobina del carrete un montón de sedal.
Soñando o fantaseando con la ilusión de conseguir una captura en cada sesión de pesca, pues eso mas o menos es lo que se busca y no el tamaño, nos dirigimos al agua para buscar la lucha perfecta. Y así a sido hoy, totalmente convencido de que estas maravillosas comunes de tamaño medio, la caña que dan y lo que te hacen de buscar siempre nuevas estrategias para poder conseguir una de ellas.
Estoy convencido que una carpa común de unos 8 o 10 kg de peso de río bregará y se defenderá de una manera mas feroz que una que sea incluso mas grande pero de embalse, pues en el río hay muchos mas factores para poder perder una captura, que si por el contrario pescamos en pantanos o embalses, donde los peces son mas fácil sacarlos, por que en la mayoría de las ocasiones hay menos obstáculos ocultos en el agua y solo disponiendo de buen material como pueden ser trenzados o cañas súper mega potentes nos hacen la tarea mas fácil. Por este motivo yo elegiré siempre un lucha de un pez en río que a los de embalses.
Por contra en los embalses podemos encontrar peces de muchísimo mas tamaño, tanto que incluso decir los pesos de algunos peces conseguidos en embalses como Orellana, Sierra brava, La serena,... etc llegaríamos a no creerlo, si no fuera por que hay datos suficientes y fiables, los cuales nos hacen observar como llegan a conseguir esos espectaculares tamaños.
La competitividad no depende ni del tamaño ni de los recursos: Depende de la iniciativa para la innovación. "Jorge González Moore".
Haciendo balance del día de pesca de hoy, no solo hemos conseguido una espectacular común del Río Guadiana si no que también un bonita royal a querido probar nuestros cebos y hacernos de disfrutar unos momentos espectaculares y de gran pasión por la pesca, por lo que la sesión es calificable de un muy buen merecido notable alto. Hoy sin nada mas que añadir me despido hasta la próxima amigos, no sin antes deciros que la próxima sesión no será para pescar carpas si no que probaremos con los depredadores, a ver que tal se da y pronto estaré por aquí contando todo lo sucedido. Hasta pronto.!!
┣▇▇▇═─ I LOVE FISHING
No hay comentarios
Los comentarios que sean de carácter ofensivo, que contengan palabras mal sonantes ó que no se ajusten al tema de la publicación serán eliminados. Los comentarios publicados en esta web son de la autoridad del que los publicó. Muchas gracias por comentar.