Vamos a utilizar cebos pequeños
/ No hay comentariosA mis espaldas imagen de esta bonita tabla del Río Guadiana
Muy buenas amigos y seguidores del National Carpfishing, en esta ocasión nos disponemos a realizar una pequeña sesión de pesca en nuestro querido Río Guadiana. Hace una semana que estamos pensando en donde poder ir a pescar, ya que disponemos de un día completo de pesca debido a las fiestas que se celebran en mi pueblo.
En el lugar donde nos encontramos hoy, sabemos a ciencia cierta que contiene bastantes y grandes peces, pero... Como a unos kilómetros aguas arriba existe una zona con bastante presión de pesca, hemos decidido utilizar para esta sesión solo cebos naturales y boilies de 12mm e intentar así que alguna mami recelosa tome nuestro cebo sin que sospeche demasiado.
Unas 15 horas de pesca no han sido las suficientes para dar con ese récord soñado pero en cambio hemos podido disfrutar mucho con las cuatro picadas que hemos tenido, de las cuales tres de ellas han salido a la moqueta.
Boilie de 12 mm de Antarctic Krill + Un Maíz
La pesca es un goce, un disfrute y nos encanta. Basta con pasar un día en el campo para poder recargar las pilas. Aprovechar al máximo de la buena compañía y disfrutar de la naturaleza es lo esencial y si se producen las picadas pues mejor aún, por supuesto.
Preparar las cañas cuando está amaneciendo, colocar la ilusión en la estrategia elegida y una vez colocadas las posturas disfruta del nuevo día escuchando a un ruiseñor que anda posado en un árbol cercano ó del vuelo rasante de un martín pescador que a veces piensas "Ese pájaro va hacer sonar las alarmas antes que las carpas" 🐦 pues llevan una velocidad impresionante y aún así esquiva siempre con autentica maestría nuestros hilos de pesca. Eso amigos no tiene precio.!!
Imagen de una de las cañas en acción de pesca
Una de las picadas se produjo a media mañana y el sonido de la alarma nos puso en guardia, los peces se encontraban en la zona y lo más importante es qué estaban activos. Se trataba de un macho, el cual se acercó bastante a los diez kg de peso y que aún después de haber pasado la época del desove hace poco tiempo se encontraba en muy buena forma.
Ya por la tarde se producirían las otras tres picadas de las cuales solo pudimos sacar dos de ellas pues una se soltó sin ni siquiera verla. Ninguna de las capturas de hoy sobrepasó los diez kg de peso, pero... Dar guerra si que dieron.!! Espero que os haya gustado, muy pronto estaremos de nuevo en acción de pesca y aquí regresaré a contaros todo lo sucedido. Mientras tanto un saludo y suerte por las orillas, amigos. 👋🙂
No hay comentarios
Los comentarios que sean de carácter ofensivo, que contengan palabras mal sonantes ó que no se ajusten al tema de la publicación serán eliminados. Los comentarios publicados en esta web son de la autoridad del que los publicó. Muchas gracias por comentar.