Publicación de Actualidad

[Actualidad][btop]

Sensación de Libertad

/ No hay comentarios
National Carpfishing
Anochecer esperando la Picada

Todo el mundo tiende a hacer algo de su tiempo libre para notar esta situación, la "Libertad", por que vivimos en un mundo atado al trabajo, las redes sociales, la rutina y a la sobre información, las nuevas tecnologías...etc, que nos hacen estar constantemente pendiente de las señales emitidas por un Móvil, WhastApp, SMS, E-mail...etc, que imperceptiblemente esto conlleva a que estemos sometidos a un control, que de algún modo u otro hay que intentar apartar, para poder ser nosotros mismos y disfrutar de algo que nos llene y nos guste. De todo tipo de aficiones hay para salir de la rutina, Tenis, Futbol, Montar a Caballo, Escuchar Música, La Caza, La Pesca...y un largo etc, que podríamos estar aquí diciendo y no acabaríamos nunca.

Cual es la afición que yo mas practico?? No creo que aya que decirlo jeje "La Pesca" y mas concretamente El Carp Fishing!! Estoy intentando salir de la "rutina" al escribir aquí, he intentar no ser como en otras paginas dedicadas a la Pesca o Blog's de pesca, que solo escriben de como se les a dado el día de pesca, o cual a sido el pez más grande que han cogido y solo pensar en ellos mismos.

Yo intentaré escribir sobre eso y mas cosas que puedan ser útiles para una jornada de pesca y aparte comentar sobre Naturaleza y Noticias que pueda ir encontrando o que alguien me las proporciones para hacer que estas paginas que escribo no sean siempre lo mismo, (1) vídeo de carpa, (2) foto de carpa y (3) sitio donde se a estado pescando. Como no!!, tengo que escribir sobre mis capturas, pero siempre lo justo para que podáis ver mis resultados e intentado hacer un resumen sobre las mismas.

Por que Practico la Pesca:
Pues por que es el momento en que me siento muy agusto al lado de las cañas en la orilla de un pantano, río...etc, esperando la picada de una luchadora que me haga sentir, que se me pongan los bellos de punta cuando oigo el cantar del carrete cuando ella saca hilo y Yo agarro la caña para intentar traerla a la orilla y meterla en la sacadera. Con el tiempo he aprendido que lo que me da la Naturaleza es tan importante o si cabe aún más que lo que me da la ciudad, lo que tengo claro es que descanso mas pescando, piquen o no piquen los peces, que esperando en las colas del supermercado, autobús, el banco,...etc.
No dejo de lado a las competiciones y campeonatos de pesca, pero si me dan a elegir, elegiré un par de colegas o tres para realizar una buena jornada de pesca.
Sentado al lado del agua no oigo ruido de la ciudad pero miro a mi derecha y hay una garza, haciendo lo mismo que yo intentando pescar, ella no por afición si no por alimentarse, y me quedo mirándola como diciendo no tiene una caña, sedal, carrete,...etc, pero es tan efectiva como cualquiera de nosotros o mas al realizar la acción de pesca. 

National Carpfishing
Anochecer en la orilla del Pantano

Y cuando ya llega la caída de la tarde sentado en la silla, mirando las cañas y deseando como siempre que se realice la picada y que aya sido una bonita Carpa la que coma el cebo y que me de una pelea mientras tira del sedal; me hace pensar en que no querría que se rompiese el sedal y la pudiese sacar para ver como es de grande y de bonita mi rival, un poco antes de que ocurra eso, en la orilla hay unos sonidos que todos sabemos perfectamente que son ranas croando, que salen a las orillas ya cuando va oscureciendo a cantar y alimentarse por que de día están mas en peligro por la cantidad de depredadores que se las pueden comer, como son por ejemplo las Garzas antes comentadas!!
Todo esto en conjunto hace que me llene y me haga estar toda la semana pensando en el fin de semana o día de fiesta, para poder ir a pasar el día en el campo en compañía de todo el ecosistema de la Naturaleza Extremeña.
Ya al final, como todo buen carpista e incluso aficionados como yo sabemos que es en ese tramo de 15 o 30 minutos antes de hacerse totalmente de noche es cuando hemos obtenido siempre algunas de las mejores y mas bonitas picadas, que nos han dejado tocados, como diciendo: Nos podíamos quedar pescando incluso de noche!! Pero hoy por hoy no te puedes quedar a pescar en casi ningún sitio cuando es de noche, para que no te multen. Hay que recoger todas las cosas y decir que ellas, nuestras amigas las carpas nos esperen hasta la próxima jornada que volvamos a disfrutar de nuestra afición y forma de salir de la rutina entrando en "Libertad" en el campo Extremeño. Con esto me despido no sin antes desearos que tengáis "Buena Pesca" Saludos desde National Carpfishing.
Un Saludo y Buena Pesca
¿Que te a parecido esta publicación?

No hay comentarios

Los comentarios que sean de carácter ofensivo, que contengan palabras mal sonantes ó que no se ajusten al tema de la publicación serán eliminados. Los comentarios publicados en esta web son de la autoridad del que los publicó. Muchas gracias por comentar.

Publicaciones Relevantes

[Frases][grids]