Publicación de Actualidad

[Actualidad][btop]

Pequeño pero Feroz

/ No hay comentarios
Pequeño pero Feroz
Muy buenas a todos, hoy no va a ser la captura de mi vida, ni la gran "Barracuda" de la historia, pero si es verdad que si vas a pescar y coges algo pues a parte de pasarlo bien y hacer ejercicio te entretienes. Después de lanzar como 200 veces y no conseguir ni una sola picada, me cambio de sitio, dejo el Río Guadiana, para ir a pescar como hace un par de fines de semana, a la laguna del canal del Zujar. Allí no hay grandes ejemplares de lucio, o por lo menos yo no he cogido ninguno que supere los 3 kg, pero eso si, pequeños hay un montón. Por lo menos me he entretenido, después de lanzar varias veces hacia unos árboles secos que hay dentro del agua, he conseguido pescar otro Lucio pequeño como los que cogí el otro día. Es impresionante como en poco mas de metro y medio de agua que hay donde estaba lanzando, aprovechando los arboles secos y algunas rocas que también hay, pero que no se ven en las fotos, se encuentran estos voraces y activos lucios, que atacan mi señuelo con fiereza.

Otro se a lanzado también a por mi señuelo pero no se a clavado bien, con algo menos frió que el otro día y ya en vísperas de Reyes, he disfrutado de una buena mañana de pesca, aunque la captura no haya sido muy grande, tenemos pensado mis colegas y yo ir muy pronto a Alange, a ver si allí da la cara algún ejemplar que nos haga echar humo los carretes.

Aquí os dejo las fotos que he hecho y el vídeo y con esto me despido, no sin antes deciros, que un saludo a todos y que tengáis "Buena Pesca".








Un Saludo y "Buena Pesca"

Un Saludo y Buena Pesca
¿Que te a parecido esta publicación?

No hay comentarios

Los comentarios que sean de carácter ofensivo, que contengan palabras mal sonantes ó que no se ajusten al tema de la publicación serán eliminados. Los comentarios publicados en esta web son de la autoridad del que los publicó. Muchas gracias por comentar.

Publicaciones Relevantes

[Frases][grids]