Alex Camacho
/ No hay comentariosFoto Carpa Común sostenida por Alex Impresionante.
Muy buenas de nuevo amigos, hoy vamos a conocer a otro pescador, él cual a realizado una captura de carpa común impresionante y posiblemente un nuevo récord llevado a cabo en aguas españolas.
Alex es de Andalucía pero no duda ni un momento en viajar a cualquier sitio para poder realizar una sesión de Carpfishing, haya donde haga falta para poder conseguir alguna buena captura. El Carpfishing no solo es un estilo de vida, si no que también es una forma de viajar, conocer sitios nuevos, hacer amigos, probar diferentes escenarios de pesca,... etc, etc, con lo cual desarrollar una bonita afición y mezclarla con buenos momentos que serán recordados ya para toda la vida del pescador.
En esta ocasión me comenta Alex que esta bonita captura de Carpa Común a sido realizada en aguas Extremeñas, más concretamente en él embalse de Orellana. Una quedada con otros amigos para realizar una sesión de Carpfishing dió como resultado que esta común comiese el boilie que tenía el bajo de linea de nuestro amigo Alex, con la posteriormente arrancada y más tarde después de luchar durante más de unos 15 minutos con ella poder meterla en la moqueta.
Otra bonita foto de Alex con esta Carpa Común de Récord
Hace unos meses que tengo como amigo a Alex en algunas redes sociales y ya que he hablado con él y me a parecido un tío genial, después de comentarle que si quería compartir algunas fotos con todos nosotros para que podamos ver estas auténticas locomotoras que habitan en nuestras aguas, estoy seguro de que si obtiene alguna bonita captura más, sin duda la compartirá con todos nosotros. A continuación, con otra espectacular foto de esta preciosa común y sin nada más que añadir me despido hasta la próxima amigos.
No hay comentarios
Los comentarios que sean de carácter ofensivo, que contengan palabras mal sonantes ó que no se ajusten al tema de la publicación serán eliminados. Los comentarios publicados en esta web son de la autoridad del que los publicó. Muchas gracias por comentar.