Publicación de Actualidad

[Actualidad][btop]

Black Bass Season

/ No hay comentarios
Black Bass Season
Black Bass del Río Guadiana

Hola amigos, hoy sin duda un día muy caluroso y los peces andaban poco activos, pero alguno se dejó pescar, aunque creo que después de intentarlo con diferentes señuelos y de haber pescado algunos pequeños debí haber utilizado el señuelo con el que logré pescar al final desde un principio, ya que utilizando una 'Spinnerbaits' esta bonita hembra de Black Bass por fin se dejo engañar.

Toda la orilla a delante buscando zona para lanzar y no picaban ni los mosquitos, por que de la calor que hacía creo que estaban en casa tomándose algo fresquito. Pues nada, mi amigo y yo seguimos pescando y sacando peces pero de pequeño tamaño hasta que en un momento dado dimos con una zona de algo mas de profundidad y me dio por probar una Spinnerbaits de colores muy llamativos en rojo y amarillo con unas dos palas giratorias.

Black Bass Río Guadiana
Black Bass Río Guadiana

A la segunda vez que lancé 'ZASS' picada...
No lograba ver al pez y no sabía que era lo que había picado, pero grande, de seguro era más grande que todos los que habíamos sacado durante toda la jornada de pesca. Sin lugar a dudas cuando por fin se sintió atrapado y saltó fuera del agua intentando soltarse del anzuelo, el corazón se me puso en un puño, era un black bass y además de muy buen tamaño.

Por momentos pensaba que se soltaría ya que la spinnerbaits que estaba utilizando solo tenia un anzuelo y con esos saltos y movimientos salvajes no es raro que en ocasiones se pierdan algunas capturas, pero en este caso no a sido así y para alegrarme el día y culminar con un buen recuerdo este día de pesca esta bonita hembra de black bass fui capaz de sacarla y hacerme la foto para el recuerdo.

Black Bass Río Guadiana
Black Bass Río Guadiana

Muy pronto estaremos de nuevo en la orilla en busca de los bonitos y fuertes peces que albergan las aguas de nuestro río Guadiana, hoy sin nada más que añadir me despido hasta la próxima amigos.
Un Saludo y Buena Pesca
¿Que te a parecido esta publicación?

No hay comentarios

Los comentarios que sean de carácter ofensivo, que contengan palabras mal sonantes ó que no se ajusten al tema de la publicación serán eliminados. Los comentarios publicados en esta web son de la autoridad del que los publicó. Muchas gracias por comentar.

Publicaciones Relevantes

[Frases][grids]