Publicación de Actualidad

[Actualidad][btop]

Un Bonito Lucio Cerca del Canal

/ No hay comentarios
Lucio Cerca del Canal
Un bonito lucio cerca del canal

A principios de esta semana miramos la previsión meteorológica y pudimos comprobar y observar que las temperaturas iban a bajar y mucho, a lo que se le sumaría también la posibilidad de que lloviese. Así a sido, las temperaturas han bajado como unos 10º grados, más unas rachas de aire frío llevan un par de días por la zona sur de Extremadura. Lo que no ha llovido mucho, hoy nada, pero estas temperaturas han propiciado que los lucios estuvieran más activos que de costumbre.

Cuando hemos llegado al lugar donde íbamos a pescar el aire de hoy era bastante fuerte, frío y esto hacia que la superficie del agua estuviera picada y con abundantes olas; pero el cielo estaba totalmente despejado y lucia el sol. Un par de horas más tarde el viento cesaría. Pues sin mucho que meditar nos hemos puesto a probar suerte lanzando a ver si algún pez andaba cerca.

En las imágenes que hemos echo no sale exactamente la zona donde lanzábamos pero hemos estado en el lado sur del pequeño embalse que hay cerca del canal y justo donde mas árboles sumergidos hay a sido donde lanzábamos nuestros señuelos. Como siempre he estado con mi colega Mario, y él también a conseguido pescar un bonito lucio, por lo que los dos hemos conseguido sentir la presión del pez mientras saca hilo de la bobina.

Señuelos para Pescar al Lucio
Señuelos que hemos utilizado para pescar al Lucio

El que a pescado el primer pez a sido mi colega y yo, en ese justo momento me encontraba a unos metros y he ido a ver como se maneja en la situación. No a necesitado nada de ayuda y a conseguido sacar al pez del agua fácilmente. Me ha comentado: lanza aquí, que si a picado este lo mismo hay más, dicho y echo.!! Me e colocado al lado y e lanzado el señuelo 'Un Pikie' de color gris, barbilla roja y barriga blanca de la marca 'Storm' Modelo: Wildeye Swim Shad'.

Nada más lanzar varias veces hacia esa zona he notado como cuando venía recogiendo algo frenó en seco la linea y posteriormente se desplazaba hacia la izquierda, ya supuse que era un pez. En esta época también pueden picar los basess a si que mientras trataba de traer hacia la orilla al pez he pensado que si era un bass sería grande, pocos instantes después salimos de dudas, el lucio subió a la superficie y dio varias sacudidas que menos mal y no se a soltado del anzuelo. 

Me a encantado poder pescar un ejemplar no muy grande, pero que me a echo disfrutar bastante. Dos peces hemos conseguido en esta sesión de pesca pero sin dudas lo principal estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. Próximamente volveremos a ir de pesca y yo os mostraré por aquí los resultados. Un saludo y sin nada más que añadir me despido hasta la próxima amigos.

Un Saludo y Buena Pesca
¿Que te a parecido esta publicación?

No hay comentarios

Los comentarios que sean de carácter ofensivo, que contengan palabras mal sonantes ó que no se ajusten al tema de la publicación serán eliminados. Los comentarios publicados en esta web son de la autoridad del que los publicó. Muchas gracias por comentar.

Publicaciones Relevantes

[Frases][grids]