Con total asertividad suelo acometer mi pasión a la pesca
/ No hay comentariosUna carpa común del Río Guadiana
Siempre que me decido por hacer algo suelo iniciar el proceso con la mejor actitud posible. Sea cual sea el motivo o la acción a realizar, por todos es sabido que... Si no afrontamos el proceso con confianza y actitud positiva el resultado será inferior ya que no nos involucramos lo necesario como para que los resultados finales sean los esperados y podemos sentirnos frustrados o desanimados.
Las mejores cosas en la vida suelen suceder cuando menos lo esperamos pero siempre hay que imprimirle confianza, observación, dedicación, paciencia, trabajo y así todo puede suceder más fluidamente... A veces buscamos algo una y otra vez con desesperación, sin conseguirlo. Generalmente suele ocurrir que cuando menos lo buscamos es cuando más facilmente lo encontramos. Y en ese emplazamiento me encontraba yo este día de pesca.
Llevábamos ya unos cuantos días de pesca con el típico desenlace final de (Bolo), si eres pescador de Carpfishing sabrás a lo que me refiero y si no, ya os lo digo yo... Es muy sencillo (Bolo) = (0 Peces). No vamos siempre a pescar con el propósito de conseguir siempre una enorme captura ya que si fuese así y fuera tan fácil pescar peces la pesca perdería su aliciente esencial, que a mi parecer, lo digo como opinión propia 'es esa mezcla entre intriga y misterio' la que nos tiene cautivados.
Imagen del puesto donde hemos realizado la sesión de pesca
Mismo sitio utilizado como puesto de pesca y nada, ni una sola picada. Mis amigos y yo sabíamos que los peces estaban ahí, pero no había medio a capturar uno y ni siquiera sonaba una alarma. Pues no fue como suele decirse que 'a la tercera va la vencida', 😅 en esta ocasión ha sido a la cuarta. A la cuarta vez que hemos decidido ir al mismo sitio a pescar hemos logrado capturar estas dos bonitas carpas comunes del Río Guadiana.
No son unos peces enormes pero eso no importa porque estas pequeñas morenas del río Guadiana son unas autenticas luchadoras y hacen que las bobinas de nuestros carretes zumben con ese ruido tan ansiado por escuchar y el cual nos hace saltar de nuestra silla o de lo que estemos haciendo en ese momento para agarrar la caña y disfrutar de esas carreras que nos gusta tanto.
Dicen... Dicen por ahí, que: Mientras más grande es el pez menos carreras da y que si es verdaderamente grande lo que suele hacer es meter peso, vamos que será como si estuvieras remolcando una bombona de butano desde el fondo hasta la orilla... 🤔 Debe ser genial capturar un pez así, si en alguna ocasión consigo pescar algún pez así ya os lo contaré. En este momento disfruto cada salida de pesca y aun que muchas veces nos vengamos bolo no importa, pues disfrutar del ecosistema y la naturaleza me cautiva igualmente.
Y como broche final, esta otra bonita común también quiso salir a despedirse justo antes de que acabásemos de recoger todas las cañas. La primera pudimos conseguirla con una chufa XXL y un Boilie de veinte milímetros de sabor Pineapple y esta segunda con un boilie de veinticuatro milímetros más un maíz en un montaje snowman. Como siempre... Sin nada más que añadir me despido hasta la próxima amigos y con total asertividad os digo que si mañana pesco algo aquí estaré para contaros todo lo sucedido.
No hay comentarios
Los comentarios que sean de carácter ofensivo, que contengan palabras mal sonantes ó que no se ajusten al tema de la publicación serán eliminados. Los comentarios publicados en esta web son de la autoridad del que los publicó. Muchas gracias por comentar.