Publicación de Actualidad

[Actualidad][btop]

El Arte Medio Ambiental de la Naturaleza

/ No hay comentarios
National Carpfishing
Elefante-Aves Amaneciendo en África / Pixabay

La naturaleza, es definida como el espacio natural del mundo, mundo material o universo material. El término hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida en general. Por lo general, la naturaleza no incluye los objetos artificiales o que hayan sido añadidos a algún lugar por el hombre, a menos que se la califique de manera que haga referencia a ello, por ejemplo con expresiones como 'Naturaleza Humana'. La naturaleza también se encuentra diferenciada de lo sobrenatural. Se extiende desde el mundo subatómico al galáctico.
La palabra Naturaleza procede del latín Natura, y significa que es perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas.
Al ser tan extensa la superficie terrestre, en forma oval y en constante movimiento, nos podemos encontrar también que la climatología es sumamente variable y esto supone que contenga multitud de climas diferentes, los cuales hacen que podamos disfrutar de unas magnificas vistas según en el lugar que nos encontremos.

National Carpfishing
Globos Aire caliente Amaneciendo con Niebla / Pixabay

Los elementos que componen el clima son: 
  • Las Temperaturas.
  • Las presiones atmosféricas.
  • Los vientos.
  • La humedad.
  • Las precipitaciones.
Tener un registro durante muchos años de los valores correspondientes a dichos elementos con respecto a un lugar determinado, nos sirve para poder definir cómo es el clima de ese lugar. De estos cinco elementos, los más importantes son la temperatura y las precipitaciones, porque en gran parte, los otros tres elementos o rasgos del clima están estrechamente relacionados con los dos que se han citado.

National Carpfishing
Puesta de Sol Cielo-Agua / Pixabay

Ello significa que una mayor o menor temperatura da origen a una menor o mayor presión atmosférica, respectivamente, ya que el aire caliente tiene menor densidad y por ello se eleva "ciclón o zona de baja presión", mientras que el aire frío tiene mayor densidad y tiene tendencia a descender "zona de alta presión o anticiclón". A su vez, estas diferencias de presión dan origen a los vientos "de los anticiclones a los ciclones", los cuales transportan la humedad y las nubes y, por lo tanto, dan origen a la repartición de las lluvias sobre la superficie terrestre.

Debido a esto, en ocasiones podremos disfrutar de auténticas obras de arte realizadas por la Naturaleza, las cuales son capturadas por las cámaras y vídeos de fotógrafos amateur o en otras de profesionales que persiguen los cambios bruscos climáticos, o las tomas más inverosímiles, para el deleite de los que nos gustan los auténticos regalos naturales, que sin duda es una bonita forma de como se expresa la Naturaleza.

National Carpfishing
Schilthom Estación de Montaña 'Suiza' / Pixabay
Fuente Fotos: Pixabay.com
Un Saludo y Buena Pesca
¿Que te a parecido esta publicación?

No hay comentarios

Los comentarios que sean de carácter ofensivo, que contengan palabras mal sonantes ó que no se ajusten al tema de la publicación serán eliminados. Los comentarios publicados en esta web son de la autoridad del que los publicó. Muchas gracias por comentar.

Publicaciones Relevantes

[Frases][grids]