Chufas XXL Sabor Melón y las Tres Golosas
/ No hay comentarios
Carpa Común Capturada con las Chufas XXL Sabor Melón y Miel
Las grandes carpas que habitan nuestro sistema fluvial están acostumbradas a ver en el fondo de ríos y embalses montones de diferente tipos de boilies y cebos naturales. Aunque los boilies podemos encontrarlos de un sin fin de tamaños, colores y sabores... son por lo general los mas usados a la hora de intentar capturar un ejemplar de carpa o barbo. En esta ocasión y dada la claridad de las aguas en la que vamos a pescar, hemos decidido cambiar el tipo de cebo con el que vamos a pescar.
Para salvar la gran cantidad de minitalla qué contiene este escenario de pesca, en él cual hay bastante, hemos decido hacer nuestro cebado con grandes habas y posteriormente el día de pesca... Pescar con las Chufas XXL Sabor Melón & Miel que la marca Carp Bait presenta en un Dip muy bueno y de gran calidad.
Son las siete de la mañana y ya salimos hacia el lugar donde vamos a realizar nuestra corta pero interesante jornada de pesca, no está muy lejos y en algo mas de veinte minutos estamos llegando a la orilla. Con las primeras luces del día podemos observar qué las temperaturas serán elevadas según vaya avanzando la mañana, a si que rápido intentamos colocar nuestras posturas para ver si tenemos suerte y algún buen ejemplar entra a nuestros bajos de líneas.
Panorámica del embalse mientras el agua estaba en calma y el cielo totalmente despejado.
El agua estaba en calma durante un rato, pero como a la media hora o cuarenta minutos de estar los cebos en el agua comienza una pequeña brisa de aire que hace ondularse un poco la superficie del agua y es en ese justo instante cuando se arranca una de las cañas con la que sería la más pequeña de la sesión. Una vez llevada a la moqueta y desanzuelada la devolvimos inmediatamente al agua.
Posteriormente dos nuevas picadas pero sin llegar a clavarlas se producirían sobre las diez de la mañana y un poco después mientras conversaba con mi amigo... suena de nuevo la bobina del carrete mientras que suelta hilo. Unas tres carpas comunes conseguimos sacar a la moqueta, la más pequeña unos tres kilogramos y la más grande unos cinco; pero lo importante amigos como suelo decir siempre: No es el tamaño si no el tiempo que pasamos practicando una afición que nos gusta y que nos transmite tanto qué... Aún teniendo días de bolo no la cambio por nada. Sin nada más que añadir me despido hasta la próxima amigos, un saludo y suerte en la orilla.
Carpa Común Capturada con las Chufas XXL Sabor Melón y Miel
No hay comentarios
Los comentarios que sean de carácter ofensivo, que contengan palabras mal sonantes ó que no se ajusten al tema de la publicación serán eliminados. Los comentarios publicados en esta web son de la autoridad del que los publicó. Muchas gracias por comentar.